

La crema de día y noche sin fragancia de Urtekram está diseñada para pieles sensibles, ofreciendo una hidratación profunda y equilibrada gracias a su fórmula con aloe vera, aceite de coco y ácido hialurónico. Estos activos ayudan a mantener la elasticidad de la piel, mejorar la hidratación y reducir la aparición de líneas finas. Es una crema revitalizante, calmante y nutritiva para el uso diario, que deja la piel fresca y saludable. Certificada para pieles sensibles y apta para todo tipo de pieles.
Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Propanediol, Cocos Nucifera Oil*, Cetearyl Alcohol, Zea Mays Starch*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, C15-19 Alkane, Butyrospermum Parkii Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Glyceryl Stearate SE, Silica, Sodium Hyaluronate, Stearyl Glycyrrhetinate, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Aqua, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate. (* = ingredientes procedentes de agricultura ecológica). 81% del total de ingredientes son ecológicos. 82% del total de ingredientes (excepto agua y minerales) son ecológicos. 100% del total de ingredientes es de origen natural.
Uso diario. Aplicar sobre la piel limpia para obtener mejores resultados. Puede utilizarse tras la limpieza con la espuma facial sin fragancia de Urtekram. También es ideal para combinar con la crema de contorno de ojos sin fragancia de Urtekram, aplicándola mañana y noche en la zona ocular. Conservar a temperatura ambiente (10-30 °C).
Tubo de 50 ml.
Ficha técnica
Referencias específicas