

Cúrcuma y colágeno marino en una sola cápsula para el cuidado articular. Curarti Colagtium es un complemento alimenticio que combina ingredientes clave como cúrcuma, colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y membrana de cáscara de huevo. Esta sinergia favorece el mantenimiento de las articulaciones, huesos y piel en condiciones normales.
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua. En caso de pertenecer a un grupo de población de riesgo, consultar con un profesional de la salud.
Membrana de cáscara de huevo, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa), colágeno marino (pescado), ácido L-ascórbico recubierto (vitamina C), extracto seco de cúrcuma longa raíz (95% curcuminoides totales), hialuronato sódico, antiaglomerantes (diglicérido de ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.
Ficha técnica
Referencias específicas